La clínica

Nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes, estableciendo relaciones duraderas, basadas en el trato personalizado y el cuidado de los detalles. En Clínica Dental Efident trabajamos para lograr tu mejor sonrisa.

Nuestro objetivo es el cuidado de la estructura bucodental, tanto desde el punto de vista estético como funcional, basado en una filosofía de trabajo apoyada en dos pilares fundamentales: el rigor científico y la calidad humana.

Somos un centro de excelencia odontológica, que promueve el mantenimiento de la salud oral y dental a través de métodos diagnósticos y tratamientos de agresividad mínima. Estamos comprometidos con la búsqueda de calidad total en la asistencia odontológica.

Un resultado excelente empieza con un buen diagnóstico. Creemos muy firmemente en la importancia que tiene la primera visita al dentista, por ello contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificado y dispuesto a buscar el origen y la mejor solución a cada necesidad.
 
Instalaciones

Queremos que tu experiencia como paciente en nuestra clínica, sea la mejor desde el primer día.  Para ello contamos con unas instalaciones recientemente renovadas y dotadas con los últimos avances tecnológicos para una mayor comodidad en  un entorno agradable y acogedor. Una tecnología que no sólo está al servicio de la calidad del tratamiento sino que también permite reducir la ansiedad del paciente mientras es atendido.

  • Equipos de trabajo de última generación.
  • Sala de esterilización que nos aporta la seguridad de tener un control exhaustivo del material que se usa en la clínica y garantizar la desinfección completa.
  • Equipos de sedación y reanimación para cirugías.
  • RX  de diagnostico intra oral.

 

 

Gabinete1 Gabinete1
Gabinete 2 Gabinete 2
Exterior Sala de espera
Gabinete 2 Gabinete 2
Exterior Exterior  
Home La Clinica

Clínica Dental Efident

Contacte con nosotros

Nuestro horario es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de Lunes a Viernes